FIV Madrid by Anónimo

Otra opinión sobre vuestras clínicas y vuestro tratamientos.

Hoy la opinión es sobre FIV Madrid enviada por alguien que prefiere aparecer como Anónimo.

Muchas gracias por tu opinión y valoración. 

Hola a tod@S! mi opinión se basa en la experiencia personal sobre esta clínica, no visitamos otras, pues fuimos a esta por recomendación. Nuestra única experiencia había sido en el Hospital La Paz de Madrid, donde me realizaron 4 IAs y nos pusieron en lista de espera para FIV, lista que en la Paz conlleva 24 meses de espera. 

Vayamos con FIV Madrid. 

La primera toma de contacto, o primera entrevista, es con la Dra del Centro, persona que después a lo largo de toda la trayectoria de consultas, no vuelves a ver...casualidad que te reciba en la primera consulta y en el resto no te vuelva a seguir?¿

Bien, hablando de las visitas, NO TE SIGUE EL MISMO PROFESIONAL, no existe un profesional de referencia, dicen que trabajan con el concepto "equipo", y que  luego se cuentan los casos en sesiones semanales, pero no es verdad, porque antes de entrar, lo único que hacen es darse 10 min más para leer tu historia... de lo que podréis deducir que el trato no es muy personal que digamos ...

Funcionan claramente por protocolos, es decir, ensayo-error ... nuestro caso era causa desconocida y el proceso era hacer y seguir haciendo, he de decir, que aunque lo conseguimos, nunca se nos comentó la causa de nuestro "origen desconocido", ni hicieron amagos por investigarlo.

Sé por otras compañeras que esto generalmente es así, que se funciona de manera protocolaria, pero es que es descarado, por hacer un PARALELISMO CON OTRAS CLÍNICAS, esta sería de nivel medio, y muy similar por comentarios de pacientes de GINEFIV  a éstos.

Los PRECIOS, creo que son medios, unos 3500 euros la FIV, medicación a parte.

Destacar como POSITIVO, que la estimulación ovárica es grande e intentan rescatar el mayor número de ovocitos posible, por lo que si tienes suerte, no tendrías que volver a pasar por estimulación ovárica.

Las INSTALACIONES, son buenas, sensación de limpio y de profesionalidad, creo que se han centrado demasiado en esto y olvidado lo demás, como el trato más personal.

Yo no necesité OVO, pero comentan que son buenos en la misma, como la fundadora es italiana, viaja mucha gente desde allí (allí está prohibida la ovodonación), y están con mucho trajín de gente, yo creo que mayoritariamente en OVO.

Destacar a PROFESIONALES como el Dr GÓMEZ PALOMARES Y EL ENFERMERO GUILLERMO,  de lo más cercano del lugar, junto con  el EMBRIÓLOGO JORGE M CUADROS.

No quiero olvidar también que habría que dar un "toque" al personal de administración, sobre todo del turno de mañana, pues su trato es en muchos casos borde, poco cercano y para nada empático con la situaciones que allí acontecen.

Me da la impresión de que la mayoría de las clínicas son así, muy poco empáticas y sin trato personal, les estoy agradecida por haber conseguido mi tan ansiado embarazo, pero me hubiera gustado que el transcurso de mis visitas y procesos se hubiera desarrollado en un clima más personal y dedicado.

Se me olvidaba y es muy importante, LA ATENCIÓN PSICOLÓGICA, brilla por su ausencia, a nosotros nos presentaron a la psicóloga únicamente para que formásemos parte de un estudio de investigación con una Universidad con la que colaboran, a la que por supuesto accedimos para ayudar a otras personas. Aproveché para preguntarle cómo había que hacer para ir a consulta con ella, o que nos diera los servicios que ofertan en la clínica: "atención psicológica", a lo cual nos comentó que un día puntual podríamos hablar, pero que si se requería seguimiento, (como es normal en estos procesos), nos derivaría a cita privada con otra compañera, previo pago, claro....alucinante e indignante...


Ah, la despedida cuando lo consigues, es con una encuesta para que rellenes una vez tengas al bebé o según se desarrolle todo, me parece muy fuerte, que ni se molesten en llamarte después a ver cómo sigue todo...

Muchas gracias por tu opinión y valoración. Enhorabuena por el embarazo. Qué alegría!! 

Comentarios