Café de los Sueños en Madrid


El día 8 de enero organizamos El Café de los Sueños, iniciativa de Red Infértiles, de la que soy socia desde hace un par de años.

Pues allí fuimos, al Bar Tomate de la Calle Fernando el Santo (nº 26). Nos habían "reservado" la parte de detrás, más acogedora y discreta, aunque el sitio en general es muy cuqui.

Y allí, en dos enormes mesas alargadas nos reunimos un montón de chicas y chicos. En total eramos 25. Muchas de nosotras y alguno de ellos miembros de la #infertilpandy de Twitter, el resto acompañantes, o parejas que nos localizaron al organizar el Café o a través de Red Infértiles.

Fue muy muy emocionante, alli estábamos los que aún no hemos conseguido ser mamás y seguimos en tratamientos (FIVs, ADEs, OVOs), unas cuantas embarazadas y dos chicas que ya son mamás con sus bebés. Algunas fuimos solas, otras con sus parejas. Pero desde el primer minuto no hubo barreras, ni timidez...

En seguida hicimos buenas migas, aunque lo de las mesas alargadas dificultó un poco que todos se conocieran o que todos hablaran. La próxima vez tendremos que hacer mesa redonda. En cualquier caso sé que se habló de muchas cosas, los chicos se pusieron al día e intercambiaron sensaciones. Las parejas "nuevas" hablaban con las que ya llevaban tratamientos a la espalda. Las embarazadas y las mamás ponían ilusión con sus resultados a todas las luchas y sinsabores.

Fue una tarde preciosa, 3 horas que se fueron casi en un susurro, en la que intercambiamos vivencias, abrazos, besos, y teléfonos.

Y quedamos en volver a vernos ....

Siento que nuestro Café de los Sueños fue un éxito. Y de corazón os doy las gracias a todos los que estuvisteis porque lo hicisteis especial, cercano y un verdadero "Café entre amigos"

Hasta la próxima chicos/as. Y que sigan aumentando los comensales!!! ;)


Comentarios

  1. Hola guapa! Me encantó la experiencia del café de los sueños. Para mi fue un antes y después. Me encantó conocer a tantos compañeros de batallas, entre ellos a ti. Estoy deseando repetir ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinta que vamos a tener muchas batallas enfrente en las que lucharemos juntos. ;)

      Gran grupo, encantadísima. :***

      Eliminar
  2. Wooow cuanta gente!!!
    Me gusta mucho estos eventos y genial que lo disfrutáseis todos!
    Reed Infértiles hace una gran labor proponiendo estos eventos y se puede ver la buena acogida que tienen.

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí! es una gozada! y fue genial! Maravilloso!

      Eliminar

Publicar un comentario