Cuando mi vida se transformó en un Tsunami

Como sabéis, mi hermano tuvo una hemorragia vascular hace una semana, la razón fue una malformación congénita que había que operar. Así que una semana más tarde, el 19 de febrero, le han realizado una operación intracraneal durante más de 7 horas. Un día  más tarde está despierto, le han quitado la intubación intratraqueal, pero aún no habla ni mueve el lado derecho. Será un proceso de recuperación largo, pero dentro de todo lo que ha podido pasar, esto es lo mejor ... así que estoy muy muy esperanzada, y contenta.

Dentro de esta ola de más de 15 metros de altura, no he parado de surfear. Después de mi visita al hematólogo, de la que me fui con una receta de Adiro y otra de Clexane (heparina), empecé con la meriestra, mi útero responde lento, así que sin prisa, pensé yo ... la segunda revisión fue el martes, llegué por los pelos después del accidente vascular de mi hermano ... vivo bastante lejos de mi familia ... 

El martes me dijeron que empezaban con la estimulación de la donante, que serían 10 días más o menos, así que tenía tiempo de sobra para la operación y para un poco de recuperación. Pero hoy, al día siguiente de la operación, me llaman para decirme que la punción de la donante será el domingo. Menos mal que tenemos semen congelado. Los van a llevar a blastos (para valorar factor masculino tras las dos transfer previas fallidas), y si hay blastos la transferencia será el día 27. Con lo que yo llegaré a la ciudad en la que vivo el día 24, transferencia el 27, ese fin de semana no podré viajar, y después ... Después se verá, pero a mi tsunami personal se añade que este es el semestre de mayor trabajo ... y que el 19 de marzo me caso (super íntimo, nosotros y nuestras madres de testigos, si puede ser) pero también añadiré eso y el mini viaje posterior como parte de uno de los meses más movidos de mi vida, con más altibajos, y con mayor mezcla de sentimientos ...

Así que ... hoy que ya no sé cómo llorar ... he decidido que "voy a soltar 500 risas y luego a soltar 500 más para ver el lado positivo detrás de cualquier adversidad"


Comentarios