Desconcentrada y Perdida

Así me siento desde hace unos días.

Estoy en el trabajo  y no consigo concentrarme. Lo malo es que mi trabajo me lo tengo que llevar a casa en esta época del año, acumulo y acumulo horas interminables ... pero ... mi mente está en otra parte, en otra vida.

Una persona cercana ha perdido al bebé que esperaba, yo tengo que hacerme mil pruebas carísimas, tengo que conseguir un seguro privado. El tiempo corre en mi contra, yo corro en mi contra ... Me siento sin fuerzas y de vuelta de mi lugar favorito del mundo me he sentido tan perdida que ... tengo que empezar a buscarme.

Segunda ovo a la puerta, me tomaré un par de meses, para encontrarme a mi misma, para encontrar en el interior la paz que necesito.

Desconcentrada y perdida en busca de la Esperanza.

Comentarios