Premio Mejor Blog Amigo para Esperándote: Mil gracias!!!!

Tras un verano "horripilante", aunque con algunos buenos momentos, me encontré con este precioso regalo que me ha hecho Inés Inesita Inés, a través de su blog: Diario de una baja respondedora.


La verdad es que no ha podido llegar en un mejor momento, ya que tras la última entrada que escribí necesitaba un empunjocito. Muchas gracias Inés!

Uno de los requisitos de este premio es describir lo que significa la amistad. Yo que soy más bien tímida siempre he tenido pocos amigos, pero muy buenos. De los dos géneros, aunque estoy muy muy unida a mi mejor amiga, casi mi hermana, que sabe todo y que me ha dicho una de las cosas más lindas que se pueden decir a nadie. Cuando empecé con la ovo me dijo que le daba pena que no pudiera usar mis propios ovocitos "no por nada sino porque no puedo imaginar una genética mejor que la tuya" cito literalmente. Así que, con lágrimas en los ojos, utilizaré otra frase suya "Amigas ¿para qué?... Para siempre"

Eso es lo que pienso de la amistad, para mi es ese espacio incondicional en el que puedes ser tu mismo, en el que hablas con relajación de todo, en el que te entienden sin hablar, en el que te puedes reir a carcajadas, en el que te ofrecen un hombro para llorar, y en el que sólo estar basta ... sin palabras ... con silencios ... un café o té ... y el mundo frente a ti, porque sabes que TU AMIGA/O estará ahí, para disfrutar contigo, para llorar contigo, para caminar contigo. Mi poesía favorita es oda a la amistad de Mario Benedetti, sencillamente ... "... para que sepas que puedes contar conmigo" esa es la frase que define mi concepto de AMISTAD.

El otro requisito es nombrar a varios blogs merecedores de este premio, creo que todos lo merecne, pero aquí lo tengo más difícil porque casi todos los que sigo han sido premiados, aún así allá va:



















Comentarios