El que espera ...

... espera que todo vaya bien.

El día 4 llegaste a mi nidito, tú nidito, y estoy convencida que esta vez te gustará. Te cuento, poquito a poquito, quién es quién.

Ya hemos viajado juntos, mi embrioncito, hasta la mitad de nuestras vacaciones. Con un poco de miedo, porque la beta-hcg en sangre debería ser el 13, pero qué casualidad, cómo mami no sabía nada de nada, porque mi ciclo se descoordinó solito y no creyó que pudiera ser posible antes de vacaciones, pues estará a varios cientos de kilómetros del labo, así que habrá que esperar al 16 para hacerla en orina.

Y esperaremos mientras te presento a tus abuelos, a tus titos, a los primos, a mis primos, a los primos de papi, mis lugares de la infancia, y los de mis sueños, y el atlántico, y el cantábrico, y sé, mi amor, que esta vez te quedarás, porque viviremos un océano, un mar, mil amores, y una lluvia de estrellas, y entre esas estrellas estás tú, mi hermoso deseo.

Comentarios